Directamente hablo de nuestros compañeros en casa de cuatro patitas, obviamente sin hacer menos a otras especies...pero como yo tengo un peludín en mi vida...pues quiero compartir lo que hasta el día de hoy el pequeño me inspira y me hace sentir.
Probablemente muchas personas piensen que son sentimientos exagerados hacia un "animal", pero ese es su punto de vista personal y respetable...yo no pienso así.
Simplemente "si un ser vivo -no pensante- te ofrece lealtad incondicional, comprensión inimaginable, muestra de alegría con tal solo estar a su lado, no fallar en mostrar su emoción cuando llegas a casa...y mas"... Dios!!! gracias por sensibilizarme y hacerme conciente para respetar la vida de esos seres que soportan todo a tu nuestro lado.
Rocky mi chihuahua ha llenado mi vida de eso y además con él estoy aprendiendo mas sobre ser responsable de una vida, no importa que sea un pequeño animalito, no importa, es una vida y soy responsable de su bienestar porque yo lo elegí y lo invité a mi vida... respeto a la naturaleza de manera diferente y con él me siento más humana.
He estado triste y él inexplicablemente solo se acurruca a mi costado en vez de mordisquear mi mano para jugar, Rocky a estado enfermo y con solo verme se llena de fortaleza para recibirme con su contoneo coqueto y darme besitos con legua, me alegra que mis papás lo quieran como yo lo quiero y que lo vean como parte de nuestra familia y eso nos une más.
Me siento orgullosa de que esté conmigo...no soy una excelente mamá perruna, pero amor y cuidados jamás le faltaran, yo solo pido que por favor, cuiden a sus compañeros peludos y los valoren, no son juguetes, no son robots, no son mercancía...son seres que tal vez no sean pensantes...pero tienen instinto y muchísmo amor y lealtad incondicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario