Es un guante de silicona en forma de mano, con una manopla de microfibra para colocarla dentro y así evitar rozadoras o sudoración. Cuesta en la página web 39.00 USD (más los gastos de envío, claro) y lo presentan con diferentes texturas que deben usarse según el tipo de la brocha.
Que tengo que decir a lo anterior, pues que siendo una amante de este mundo por supuesto que la quiero! pero su costo me parece elevado y además empezé a ver y leer que se pueden usar alternativas mas económicas que cumplan la función del guante, que es lavar las brochas a profundidad ahorrando shampoo limpiador y agua también!
Ayer en uno de los centros comerciales de mi ciudad, pasaba por el área de utensilios de cocina y me llevé la sorpresa de mi vida! pues encontré una manopla de silicona que a mi parecer vendría perfecta para probarla y además de todo por la décima parte del precio de la de Sigma, y pensé que no tendría nada que perder con llevarmela a casa, puesto que si no me funciona la podría dejar para lo que realmente sirve...para la cocina. Les presento mi manopla económica:
Este es el lado de la palma de la mano, quiero mencionar que no está bien puesta, pues solo la coloque instantáneamente para tomar la imagen |
Este el lado frontal de la mano, nótese que también presenta el mismo acabado |
Este es el acabado de la manopla por ambos lados |
No hay comentarios:
Publicar un comentario