Algo importante de este Blog

Hola a todos, lo que les comparto en este espacio son experiencias personales, todo lo que publico sobre los "consejos, tips, ideas" como quieras llamarle los he utilizado por lo menos un mes en mí misma y si no es así en el mismo artículo te lo comento.

No intento invalidar la opinión, tratamientos, recetas y recomendaciones de los profesionales...si tu tomas la decisión de probar algo de lo que te comparto puedes  preguntarle antes a un experto con la seguridad de que no te causará daño por alergias, por tu tipo de piel, por tu edad o padecimientos que tengas...en fin, por el simple hecho de que el experto te dará el visto bueno para intentar algo natural.

No promociono marca alguna, lo que menciono aquí es porque son productos que personalmente me han dado muy buenos resultados, pero ello no te obliga a usar exactamente el mismo, probablemente en algunos artículos mencione una serie de marcas y las compare entre sí, pero son experiencias personales.

Ninguna marca, tienda, persona me patrocina, todo es adquirido con mis propios medios y lo que no llegara a ser así lo comentaré en su momento.

Este BLOG lo abrí para compartir las cosas que he realizado, reflexiones de experiencias de vida, opiniones muy particulares por algún hecho que a mi punto de vista sea trascendente o importante.

Por favor respeta todas las opiniones y comparte tus experiencias de la misma forma: sin insultar ni tratar de ridiculizar nada ni a nadie.

Y finalmente gracias por tu tiempo, ya que éste no vuelve, no se detiene, no se recicla y tu me lo estás dedicando ahora: BENDICIONES PARA TU VIDA, AMOR Y PAZ.

Besos
Neyra Alba

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario