27 nov 2011

PEPTO BISMOL PARA UNA PIEL DE DURAZNO...Mascarilla Facial en Casa




Pues, me atreví a probar éste secreto casero y me funcionó!, lo realizo cada quince días o si voy a salir y mi rostro luce cansado (por mis constantes desvelos) lo aplico para refrescarlo y reanimarlo! es como un Red Bull para la piel cansada.

Sirve para ir disminuyendo las manchitas en el rostro y en las manos que han sido causadas por el sol o los molestos granitos, refrescan la piel, controlan el brillo y calman las rojeces de granitos que estén asomados y luchando contra nosotros en esos momentos.

¿Como lo hago?

Muy sencillo, con tu carita debidamente desmaquillada y limpia, tomo un algodoncito y lo empapo de Pepto Bismol, suavemente lo paso por el rostro excepto los ojos, incluso abarco medio cuello, específicamente la zona baja de la barbilla en la que a mí me salen granitos también, cuando terminen sentirán como se va secando, esto no tarda mucho, menos de 5 min, pero procuren dejarlo los 5 min para que trabajen las propiedades del Pepto en su carita...laven muy bien con agua fría solamente y después sequen a toquecitos suaves...no olviden su humectante...ahora si estarán listísimas para salir a conquistar al mundo.

Recuerden siempre que su piel es delicada o su organismo es sensible a reacciones alérgicas, prueben en una pequeña zona para observar su comportamiento, investiguen y pregunten.

Nos leemos muy pronto!



** Fotos tomadas de la Web para efectos ilustrativos

 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si tu piel es muy sensible, evita usarlo...pero si es normal, puedes probarlo en poca cantidad humedeciendo un algodón, no lo hagas todos los días, te recomiendo cada 15 días o 20... besos y gracia por leerme

      Eliminar