27 nov 2011

PROTECTOR SOLAR PARA LABIOS Y OJOS DE LA LÍNEA DE L´EBEL

Es un bálsamo de protección solar factor 30 que puedes usar tanto en tus labios como en tus ojos...a mí me encanta y por eso escribo sobre él para compartir mi experiencia y recomendarlo...actualmente ha salido a la luz por diversos medios que las cremas para evitar, reducir, eliminar las arruguitas...no son efectivas, que lo único que es efectivo para prevenir las manchas y arruguitas es el bloqueador solar tanto en el rostro como en el cuerpo...de la mano con el bloqueador personalmente sigo usando mis cremitas...algo deben ayudar...quiero ser positiva.

Como sabemos, la piel del área de los ojos es muy delicada, yo me aplico el bloqueador en el rostro y antes de tener el bálsamo "PROTÉGE EXPERT DE L´EBEL" no cubría esa zona con mi bloqueador porque me ardió la zona de las ojeras cuándo lo intente una vez, así que no quize arriesgarme y utilizaba solo mi polvo compacto porque contiene el famoso FPS...ahora estoy muy contenta y tranquila porque éste bálsamo lo utilizo específicamente en los ojos ya que no quiero contaminarlo con gérmenes de los labios y lo coloco antes del corrector.
Ahora además de protegida, me da la impresión que mi corrector queda con mejor apariencia...para no hacer esto más largo, con éste bálsamo tienen menos probabilidades de irritación en la zona de los ojos, tienen un buen nivel de FPS ya que contiene 30, no es nada grasoso y se absorbe muy bien.

¿DONDE PUEDES BUSCAR MAS INFORMACION?
Para más información pueden consultar la página electrónica http://www.tiendavirtual.mx.lebel.com o si conocen de un consultor de productos L´ebel pueden asegurarse que les explicará muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario