12 dic 2011

SUPLEMENTO PARA FORTALECER PIEL, CABELLO Y UÑAS

Hola!!! quiero platicarles que mi cabello pasó por un proceso muy difícil, se me ocurrió un día cambiar a un look "rubio Marilyn Monroe" y pues eso implicó que le hicieran una extracción de color a mi cabello (decoloración) en un principio el cambio me gusto pero como dicho cambio era drástico las opiniones no podían faltar hasta que no pude más ... lo sé!! grave error haber dejado que influyeran en mí, pero yo a fin de cuentas no me sentí a gusto y decidí cambiar de color!!!
Primero aplique uno de mi mamá pensando que podría subir el tono del rubio y el resultado fué fatal porque me quedo un tono verdoso y me desesperé tanto que corrí por un castaño y al siguiente día me lo apliqué también...siiii, entré en desesperación y cometí acciones catastróficas para mi cabello.

Afortunadamente ya tenía más de 15 días que estaba consumiendo un suplemento vitáminico para uñas, piel y cabello, se llama : "HAIR, SKIN & NAILS" del Laboratorio Futurebiotics y éste lo compré en GNC ... que  relación tiene desastre - suplemento, pues que gracias a este fortalecimiento interno  y al maravilloso aceite de oliva en mi shampoo mi cabello no sufrió un maltrato agresivo, no se encuentra reseco y al tacto no se siente encrespado.

Si se encuentran en el proceso de querer dejarse crecer el cabello o han pasado por procesos agresivos, les recomiendo tomar suplementos que les ayuden desde el interior de su organismo y complementarlo con tratamientos cosméticos especializados, es recomendable que si son sensibles a las vitaminas consulten a su doctor o bien  si visitan GNC pregunten por éste que les estoy recomendando.

Si quieren un poco más de información pueden visitar la página oficial de GNC, les dejo el link:



Es la presentación de la pastilla
HAIR, SKIN & NAILS

No hay comentarios:

Publicar un comentario