2 ene 2012

Desmaquillante para ojos casero y mejorado

Ya les había platicado del aceite de oliva extra virgen, mismo que no abandono y que ahora se complementará con el aceite de almendras dulces :) y agua:

En un frasquito vierte unas tres cucharas de aceite de oliva extra virgen, despues vierte una cucharada de aceite de almendras dulces y enseguida vierte agua del grifo calculando que sea unas 4 veces mas de los aceites (calculas visualmente) revuelves y solo lo viertes sobre la esponjitas para que te desmaquilles.

Este lo uso solo para los ojos asi hidrato mi piel y limpio al mismo tiempo, en el rostro no lo aplico, en mi caso porque soy de cutis graso y el aceite de almendras me provoca granitos, sin embargo uso el aceite de oliva extra virgen para mi rostro y no tengo ningun problema... Espero te sea util y lo pruebes un tiempo para que nutras tu piel naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario