3 ago 2012

Beauty Blender (Huevito Rosa)

La Beauty Blender o conocida también como el huevito rosa es una herramienta más del maquillaje y que personalmente me encanta porque sirve para todo.

Es una esponja que debe humedecerse antes de utilizarla, su tamaño se duplica y debido a la humedad y a que no contiene látex, facilita colocar bases, correctores y polvos con acabados mas naturales, sin líneas marcadas y sin desperdicio de producto, es decir, el producto sí se deposita en tu piel y es mínima la cantidad que queda en la beauty.


El costo-calidad va de la mano, no es muy económica, aproximadamente cuesta 220 pesos mexicanos, sin embargo, la calidad con la que se trabaja lo vale porque al menos a mí me garantiza la preparación del rostro a la perfección; se lava con su propio shampoo o con shampoo de bebé...yo la verdad, es que la lavo con jabón detergente líquido para trastes y que viene con protección para las manos y yo no noto que la esponja se desgaste ni que se altere el resultado cuando la uso, pero eso sí, la lavo con extremo cuidado.

Actualmente en el mercado, existen las mismas esponjas por mucho menos precio y las pienso adquirir para probar, porque en definitiva el huevito es de mis favoritos productos de maquillaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario