¿Que podemos hacer?
- Usa “primer de ojos”, este te ayudará a que el color permanezca mas tiempo en tu párpado e incluso que el color tome un poco mas de intensidad y que no se hagan pliegues, es muy importante que la sombra la apliques a pequeños toques hasta que cubras la zona que quieres.
- Si la sombra que quieres aplicar tiene una tonalidad clara, después del “primer” aplica una delgada capa de sombra en crema color piel o color blanco, difumina los bordes y en seguida coloca encima la sombra a pequeños toques; si no tienes una sombra en crema como la que te mencioné, puedes usar un jumbo o sombra en formato lápiz .
- Si la sombra que quieres aplicar tiene una tonalidad obscura o tu quieres lograr un efecto diferente, después del “primer” aplica una delgada capa de sombra en crema color negro, difumina los bordes y en seguida coloca encima la sombra a pequeños toques; si no tienes una sombra en crema como la que te mencioné, puedes usar un jumbo o sombra en formato lápiz .
- Si la sombra que quieres aplicar la tienes también en formato crema, jumbo o lápiz puedes usar primero la cremosa y encima la que está en polvo o compactada, obviamente el color va a sobresalir muchísimo.
- Antes de tomar la sombra, humedece tu pincel, tomas producto y a toquecitos la empiezas a aplicar…puedes humedecerlo con fijador, agua de rosas, agua termal o agua pura.
**Independiente de que quieras un look con los colores intensos o no, siempre siempre difumina los bordes, pues es el toque que hace que tu maquillaje se vea profesional**
¿Tienes algún secretito que nos pueda ayudar?
Nos leemos muy pronto!
Xoxo, Ney
No hay comentarios:
Publicar un comentario