8 abr 2013

Llegó THE BALM a mi ciudad!!

Vivo en una ciudad donde no tengo acceso a las líneas cosméticas que mas me interesan, pero hace aproxidamente un mes, uno de los supermercados de mi ciudad introdujeron en su línea de venta los cosméticos THE BALM!!! que tantas ganas tenía de probar.


Que es lo que mas me gusta de ésta línea cosmética??

- En sus productos,  The Balm no utiliza siliconas, parabenos, ni aceites sintéticos
- No testa en animales
- Respeta el medio ambiente porque en sus envases pueden leerse frases en contra del uso de pieles 
y a favor del  reciclaje

Y lo que mas me enamora son los "packagines" tan vintage y tan cute ... las animo a que los prueben, son de excelente calidad y con mucha pigmentación... próximamente les iré comentando mi experiencia con cada uno de los productos que tengo de The Balm

No hay comentarios:

Publicar un comentario