11 abr 2013

Una tarde de café

Pues ayer cambié la caminata en mi tan famosa Laguna del Carpintero y me fuí con una amiga a cafetear...bueno, es un decir, porque la verdad nos tomamos un suculento Té chai Flamingo y compartimos una rebanada de chesse cake con chocolate mmmmmmh!!! delicioso.

Hoy planeo retomar la caminata del día de ayer, pero debo decir que no me arrepiento porque siempre que salgo con mi amiga, me tranquilizo, me pone muy feliz, compartimos nuestras situaciones diarias y nos echamos porras mutuamente.

Que haríamos sin las amigas?

Personalmente, soy de las personas que no me gusta depender de nadie y sobre todo no me gusta "asfixiar" a las personas, huyo ademas de eso!!!, para mi no hay nada como el respetar los tiempos y las actividades, y eso no quiere decir que estemos mal.

Como dicen "Dios los hace y ellos se juntan" mis amigas de toda la vida, somos asi, dejamos de vernos por las actividades que tenemos, pero cuando nos vemos, pareciera que el tiempo no pasa y eso me encanta.



Una tarde en el "Degass Café" en Plaza la Herradura
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario