9 abr 2013

Por fin prendí mi ship...

Pues después de estar dando vueltas por mi cabeza y vivir mi día a día con la "intención" de empezar a hacer ejercicio, posponerlo semana tras semana a veces con excusas y otras porque no me fué posible... ayer vencí mis obstáculos y me fuí a caminar a una laguna que tenemos en mi ciudad...a la Laguna de Carpintero.

Me gustó muchísimo ir, pues para empezar me fuí acompañada de mi hermosa pulga, mi chihuahua Rocky, me encantó ver muchas personas ejercitándose, solas o acompañadas, sentir el aire en mi cara y respirarlo me dió mucho confort, para nada me arrepiento de haberme decidido ejercitar al aire libre.

Eso sí, me fuí con mi bolsita mariconera preparada con toallitas humedas y una bolsa de plastico por aquello de que Rocky hiciera digestión, así que en la laguna no quedó evidencia de que anduvo por allí y además considero que es una buena y responsable acción puesto que muchas personas andan por allí y podrían ensuciarse, además debemos cooperar para que nuestros lugares se mantengan limpios y sobre todo que nuestros amigos perrunos sean bien aceptados y recibidos.

Cuanto tiempo seguiré con mi caminata? no lo sé, por el momento necesitaba compartir mi emoción y como quedamos después de nuestra aventura:
Quedamos muertos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario