2 may 2013

Primer mes: Shampoo Anticaída - Cabello Graso

Pues ahora que me estoy dejando crecer el cabello, cuidarlo se ha vuelto una mas de mis obsesiones ya que con tal de que no se maltrate, he soportado una que otra canita escondida por allí que puedo disimular con mi flequillo de "príncipe valiente".

Probé aproximadamente durante un mes a mes y medio el shampoo de la marca NATURALEZA Y VIDA especial para cabellos grasos y anticaída, me han gustado mucho, sin embargo el envase indica que debe probarse de 3 a 6 meses para ver los verdaderos resultados.  

Shampoo Anticaída Cabellos Grasos




Que me ha gustado:
1.- Su olor es muy suave, da la sensación de limpieza
2.- No reseca el cabello, lo hidrata muy bien
3.- Si tu quieres, puedes evitar el acondicionador de lo suave que lo deja, pero si tu cabello ya    presenta maltrato, pienso que si requerirás de uno
4.- El precio muy accesible porque no pasa de $50 pesos mexicanos, incluso en oferta puede estar      hasta en $35 pesos aproximadamente
5.- Su contenido es razonable: 400 ml
6.- La caída no se detuvo en su totalidad, pero la misma casa creadora del producto indica que sus     resultados son visibles a partir del tercer mes, así que lo seguiré probando
7.- La grasa del cuero cabelludo, no disminuyó, pero si se controló, además que no presenté       resequedad, ni maltrato en el cabello
8.- Dentro de la composición del shampoo indica que contiene semillas de Trigo y Soya en     germinación; extracto de Ginseng, para favorecer el crecimiento capilar, extracto de Bardana que es un eficaz regulador de la secrección sebácea del cuero cabelludo; vitaminas A, B3, B7, E, F, H y provitamina B5 (Pantenol) que mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo y previenen la caída del cabello y el Glicirricinato Dipotásico (procedente del regaliz) que protege el cuero cabelludo y cabello de irritaciones y agresiones externas.


En conclusión, vale la pena comprarlo y utilizarlo, yo continuaré su uso, además de que lo alterno con el tratamiento de uva de la línea L´IZZO, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario