8 may 2013

Guante de silicón para lavar brochas...pero económico!

Pues la inovación de Sigma para el lavado de nuestras brochas es el SIGMA SPA BRUSH CLEANING GLOVE, mejor conocido como:  "el guante limpiador de brochas de Sigma".

Es un guante de silicona en forma de mano, con una manopla de microfibra para colocarla dentro y así evitar rozadoras o sudoración. Cuesta en la página web 39.00 USD (más los gastos de envío, claro) y lo presentan con diferentes texturas que deben usarse según el tipo de la brocha.



 Que tengo que decir a lo anterior, pues que siendo una amante de este mundo por supuesto que la quiero! pero su costo me parece elevado y además empezé a ver y leer que se pueden usar alternativas mas económicas que cumplan la función del guante, que es lavar las brochas a profundidad ahorrando shampoo limpiador y agua también!

Ayer en uno de los centros comerciales de mi ciudad, pasaba por el área de utensilios de cocina y me llevé la sorpresa de mi vida! pues encontré una manopla de silicona que a mi parecer vendría perfecta para probarla y además de todo por la décima parte del precio de la de Sigma, y pensé que no tendría nada que perder con llevarmela a casa, puesto que si no me funciona la podría dejar para lo que realmente sirve...para la cocina. Les presento mi manopla económica:

Este es el lado de la palma de la mano, quiero mencionar que no está bien puesta, pues solo la coloque instantáneamente para tomar la imagen

Este el lado frontal de la mano, nótese que también presenta el mismo acabado

Este es el acabado de la manopla por ambos lados
 Apenas la voy a probar con mis brochas, y les contaré que tal resultó...pienso que me irá muy bien y lo único que debo de hacer es tener un poco mas de cuidado al lavarlas, pero eso no es problema, ¿quien no cuida sus cositas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario