28 may 2013

Bicarbonato de Sodio en el cabello, rostro y dientes

Hola Niñas!!! seguramente ya han leído o escuchado de todos los beneficios del bicarbonato de sodio en la cocina, en la ropa y también para el uso personal.





Yo lo he estado usando y me han gustado mucho los cambios que he observado, por eso les voy a compartir los tres tratamientos rápidos, fáciles, prácticos y económicos que estoy haciendo, pero antes de continuar les comento que esto NO ES PARA TODOS LOS DIAS... así que les recomiendo sea cada 3 semanas para evitar un desgaste de esmaltado dental, resequedad excesiva en la piel y en el cabello...ahora si, esto es lo que yo hago:

- En la ducha, agrega un poco de bicarbonato de sodio (la cantidad aproximada de una cucharada de postre) a la cantidad de shampoo que viertes en tu mano, después aplícalo y enjuaga como de costumbre...esto te va a ayudar a eliminar mucho mejor los restos en el pelo de gel, fijador incluso las siliconas que van quedando de las cremas y sedas que aplicamos...recuerden que el exceso de siliconas en el cabello a la larga es contraproducente.

- Cuando te laves los dientes, toma con tu cepillo dental un poco de bicarbonato de sodio y límpialos de forma normal...esto te va a ayudar a blanquearlos gradualmente y al mismo tiempo eliminas mucho mejor las bacterias que se forman en la boca y en la lengua.

- Forma una pasta de bicarbonato de sodio con gel limpiador facial, tendrás al instante un exfoliante suave que te ayudará a limpiar mejor tu piel, eliminar las células muertas y eliminar los terribles puntos negros.

Espero que les sean de utilidad...¿Saben de mas secretos?... Siempre recuerda que si eres muy sensible de tu piel, si llevas tratamientos médicos o no estás segura de probar algún tratamiento casero, consultes a un especialista porque siempre los organismos reaccionan diferente.

Sonríanle al mundo!
Besos
Neyra Alba


** Fotos tomadas de la Web para efectos ilustrativos



No hay comentarios:

Publicar un comentario