16 may 2014

Brow Sculpt de B.ART MAKE UP STORE

Pues mi ceja natural es poblada pero se me pasó la mano y me la dejé muy mal... estoy dejándola crecer y afortunadamente en el proceso puedo recurrir a los productos especiales para la ceja ... por ejemplo hoy usé ‪BROW SCULPT en tono "Brunette" de la marca B.ART MAKE UP STORE

A mí me funciona creando una pastita con el gel mas el polvo porque me gusta la ceja algo marcada ... dura muy bien de tiempo sin correrse (no hagan caso de mis terribles ojeras y pestañas de aguacero...es que inicié con mis cejas jejeje)




 BROW SCULPT
Tono Brunette
Marca B.ART MAKE UP STORE
Cantidad 1.4 g
Gel que pigmenta y acomoda el pelo de la ceja
Sombra color neutral que rellena la ceja en donde hay ausencia de pelo




Nos leemos muy pronto!

Besos
Neyra Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario