20 may 2014

Toallitas desmaquillates para ojos de ALMAY

Cuando salgo de viaje siempre me gusta llevar cosas prácticas sobre todo de maquillaje y cuidado facial así que adquirí en una tienda Walmart estas toallitas desmaquillantes de la marca Almay.

Almay es una línea que es relativamente nueva en la tiendas Walmart de mi ciudad, me interesó comprarlas primeramente porque trato lo máximo posible de consumir productos que sean libres de crueldad animal y ésta marca no lo hace.

Hay varios tipos de toallitas, ésta es especial para desmaquillar mascaras a prueba de agua y al mismo tiempo es hipoalergénico y compuesta por aloe vera, pepino y té verde que actúan como humectante, limpiador y libre de aceites que dejen la sensación grasa.



Mi experiencia:

- Efectivamente al retirar el maquillaje no deja la sensación grasa en la piel, sin embargo, yo soy de las personas que siempre usan gel y tónico posterior al desmaquillado

- No me retiró completamente mi mascara de las pestañas, yo uso waterproof y batallaba para dejar mis ojos limpios, entonces quiero pensar que mascaras normales para pestañas si son retiradas eficazmente

- No me dejaba ardor en la piel ni rojez

- Son 80 toallitas en total pero son muy delgadas, así que me llevaba varias toallitas durante la limpieza

Si repetiré en comprarlas en cuanto vea que hay promociones o especiales en el precio, me gusta para tenerlas de reserva porque a pesar de que las empecé a usar en Diciembre y que las mantenía cerradas y con uso esporádico, no se secaron para nada.

¿Ya las probaste?

Nos leemos muy pronto!

Besos
Neyra Alba


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario