20 may 2014

Delinea tus labios en su forma natural...aquí paso a paso

¿Para que nos sirve el delineado de labios?



Primeramente, con el delineado vamos a definir la forma de nuestros labios, lo ideal es hacerlo de manera natural, pero también con el delineado podemos darle una forma ópticamente diferente: más grande, pequeña, simétrica, en fin, para todos los gustos... en esta entrada nos vamos a centrar en como delinear la forma natural de tus labios.

El delineado de labios nos ayuda a que el color de la barra labial no se corra hacia fuera y permite lucir labios prolijos.

1.- Sonríe... esto nos permitirá que nuestros labios tengan una suave tensión que facilitará el trazo con el lápiz delineador:


2.- Empieza trazando sobre el contorno natural de tus labios la parte media iniciando en el centro y dirigiendo la línea hacia las comisuras...pero no llegues al final, solo delinea la parte central ya que pudieras salirte del contorno y no quedaría simétrica o de la forma natural de tus labios, en mi caso la línea es gruesa ya que relleno los labios del color del lápiz, pero si solo quieres definirlos procura que la punta de tu delineador sea fina:

 
 
3.- Abre un poco la boca para que tus labios se separen y  puedas delinear las comisuras:


4.- Ahora si, lista!!! tienes unos labios delineados en su forma natural:


Recomendaciones:

* Exfolia tus labios una vez por semana
* Mantén siempre unos labios hidratados y en la preparación de tu rostro siempre huméctalos con un buen bálsamo labial
* Procura que tus delineadores de labios sean cremosos y waterproof para que no se corran y permanezca tu labial por más tiempo
* Cada que vas a usar delineador en lápiz, saca un poco de punta para que ésta sea fina y para eliminar bacterias

Espero que estos pasos sean de utilidad, ¿cuál ha sido tu experiencia?

Nos leemos muy pronto.

Besos
Neyra Alba

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario