19 may 2014

Polvos Compactos ColorStay de REVLON

Me da mucha emoción terminar productos porque así puedo probar otros o terminarme los que ya tengo avanzados ... el fin de semana pude por fin sacar hasta lo último de mi REVLON COLORSTAY PRESSED POWDER que es el polvo compacto de la línea COLORSTAY:



- Este producto contiene 8.4 gramos y el tono que yo usaba era el Medium / Moyen
- Su packaging se divide en dos, en la primer parte se encuentra el producto con un mini espejo y en la segunda parte viene una borla/esponja

 Mi experiencia:

Cobertura ligera, y es que debemos considerar que es el completo de la base líquida Colorstay la cual es de alta cobertura y duración, entonces este polvo funciona para sellar la base sin dejar un acabado pastoso, por eso de que el polvo es muy fino y al tomar producto con brocha ancha resultaba ser polvoso.

Usar este polvo solo para matizar mi zona T no me funcionaba muy bien, ya que al ser de cutis graso, necesitaba retocarlo con regularidad, pero solamente esa zona, la demás me gustaba que me dejaba una apariencia natural.

Si quieres cubrir imperfecciones con color, sin usar antes base, este no es el indicado, ya que este solo funciona para matizar brillos y funcionan mejor en cutis normales, mixtos porque una piel grasa requiere de retoques continuos.

No creo comprarlo por el momento nuevamente porque tengo mas en la fila por terminar, pero en un futuro y en una oferta si me animaría, porque como mencioné antes, hace muy buena mancuerna con su pareja que es la Base ColorStay de Revlon y esta base es una de mis favoritas.







¿Lo has usado?

Nos leemos muy pronto!!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario