28 may 2014

CONTROL SHINE de NIVEA PURE EFFECT...MI EXPERIENCIA

Hoy quiero hablarles de otro producto que me he terminado, se trata de CONTROL SHINE Mattifying Gel Cream de la Marca NIVEA:

Para más información, este es el link a la página oficial:
http://www.nivea.com.mx/Productos/Cuidado-para-el-Rostro/pure-effect/Control-shine

He visto en la web que este producto existe en la línea NIVEA YOUNG y que el color del producto es azul con envase transparente... el que probé yo es la línea NIVEA PURE EFFECT y su color es blanco con consistencia en gel cremoso.

Mi experiencia:

- Cuando lo aplicaba tardaba mucho en que mi piel lo absorbiera incluso tenia que retirar el exceso con un papel toalla

- Mi piel es grasa y solo la utilizaba en época de frío o cuando se sentía "fresco" ya que a pesar de la temperatura ambiental, este producto no me matificaba, así que en época de calor, para mí era imposible usarla

- Promete controlar la apariencia de los poros abiertos...pero en mí no hubo ningún cambio

- Usarla antes de aplicarme una base de maquillaje líquida no era para nada efectivo...al no ser absorbida por mi piel, provocaba que mi base no fuera adherida a mi rostro y al menos contacto con mi mano, mi maquillaje se eliminaba completamente

- No irrita la piel ni obstruye poros, tampoco saca granitos

Conclusión:

-Si tu piel es grasa, no te recomiendo que uses el producto de la línea PURE EFFECT
- No la volvería a comprar definitivamente pues no tiene efecto en mi piel

¿La has probado?

Nos leemos muy pronto!!
Besos
Neyra Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario