30 dic 2013

Básicos que no deben faltar en tu cosmetiquera cuando sales de viaje

Pronto tendré la oportunidad de salir a un viaje, personalmente me gusta ser práctica y aunque tenga adicción por el maquillaje...la verdad no me gusta cargar muchas cosas principalmente porque no quisiera que llegaran a estropearse en el camino y además así puedo contar con espacio para nuevas adquisiciones! yeeeiiiii...prosigamos con seriedad.
Me pareció que sería interesante compartir lo que me gusta llevar en mi cosmetiquera cuando viajo... y es así:
- Para los ojos me gusta llevar cuartetos de sombras, en mi caso de colores neutrales: café, vainilla, negro y otro más que complemente la paletita...en tu caso podrías elegir una que tenga los colores que consideras básicos para tí... yo llevo neutrales porque en el día puedo hacer un básico de vainilla y café y en la noche un smokey negro; considera que se trata de ahorrar espacio y ser prácticas, entonces elige una paleta de sombras que quepa en tu cosmetiquera.
cuartetos-rimmel-x-3 IMG_2127 revlon-unas-ojos-L-gLoDPf urban-decay-naked-basics-argentina
- Nunca debe faltar el rizador de pestañas o cuchara si es que así las levantas tu y además un buen rimmel / mascara que sea a prueba de agua y color negro, que te de volumen y pigmentación
3.belleza-de-pasarela-2011-250x366 13697496_120913040000 DSC03107 IMG_5206 indexshu-uemura-eyelash-curler
- Delineador negro o café obscuro a prueba de agua, pudiera ser en lápiz y difuminar tu delineado alrededor del ojo marcando la línea de agua para vestir más el maquillaje, o bien, además del delineador en lápiz, pudieras llevar un delineador en plumón water proof si eres como yo, de marcar una línea "cat eye" para el día a día.
delineador02 Mac lapiz,jpg revlon_colorstay_eyeliner tumblr_m42tzqznLG1r9vw5j tumblr_m42u5eXt5s1r9vw5j

- Llevo dos labiales uno color rojo porque es mi favorito y otro color más suave como rosado, podrías llevar pequeñas paletas de labiales que varias marcas manejan, el fin es llevar dos tonos que sean tus preferidos y que consideres quedan con los looks planeados para tu viaje: uno inteso y otro claro.
- Un blush dúo, con el que pueda realizarme el contorno y darle color y vida a mis mejillas.
- Un concealer para cubrir mis ojeras
- Una base de maquillaje de cobertura amplia y de larga duración, a mi me encantan: Matchmaster de MAC y Colorstay de REVLON
- Maquillaje en polvo que selle y cubra imperfecciones: Studio Fix Powder de MAC y BISSU son mis polvos preferidos
- Llevo mis brochas y pinceles básicos: brocha de polvo, brocha de rubor, 2 pinceles para aplicar color en ojos, pincel de difuminar. cepillo para cejas y brocha biselada
Siempre que compro mis tratamientos de cuidado facial, trato de aprovechar promociones donde te obsequien los productos tamaño "viaje" y esos son los que dejo guardados para la ocasión, en el caso de que no haya promoción, pido muestras y esas mismas son las que utilizo, nunca se me debe olvidar:
- Algodón, lima de uñas, corta uñas, toallas desmaquillantes, cotonetes
-Shampoo, acondicionador, crema para peinar
- Ligas para cabello y pasadores
-Perfume y crema corporal... femeninas en todo momento
- Desmaquillante bifásico que pueda usar para el rostro y para el maquillaje de ojos a prueba de agua
- Gel limpiador para eliminar impurezas
- Tónico para cerrar poros y limpiar la piel después del gel
- Crema hidratante de rostro y ojos
Actualmente las tiendas de auto servicio ya venden mini tallas de productos de cuidado facial, corporal y de cabello, además que también están los botes pequeños que pueden rellenarse con los productos que necesites.
61963m_l 07767380414 biotherm-travel-kit images toallas desmaquillantes
¿Cuáles son sus básicos para viajar?
Nos leemos muy pronto
Besos
Neyra Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario