30 dic 2013

Delineador de ojos al instante y sin gastar

Con la llegada del verano y los colores a todo su esplendor, me imaginé que sería bueno compartir varios tip´s para esos momentos en que quieren personalizar su look de maquillaje con colores que no tienen en su colección, como por ejemplo un delineado de ojos en color morado, azul turquesa, rosa intenso, en fin, colores que muchas veces no compramos porque no los utilizamos siempre.
Para solucionarlo  les tengo éstas opciones:
1.- Humedecer sin exceso su brocha perfiladora / biselada / delineadora (como la conozcan) con agua natural, tomar un poco de sombra del color que les gustaría usar para delinear y enseguida trazar su maquillaje, notaras que además el color se intensifica, para que dure un poco más repitan el proceso, ya que cuando pase el efecto de humedad en su delineado, el trazo quedara con mas color y compactado en su mismo ojo.
2.- Utilizar los fijadores de maquillaje (de cualquier marca), para que su delineado tenga más duración y pigmentación, humedecen su brochita con el fijador y realizan el mismo procedimiento como si fuera agua natural sobre la sombra que desean aplicar, la diferencia será como ya se los mencioné: en  la duración y pigmentación de este trazo.
3.- Delineadores incoloros (como el que lanzó la línea ESIKA de L´EBEL), es el delineador sin color cuya consistencia y brochita están diseñados para solamente tomar la sombra que queremos y aplicarla en nuestro delineado...para mi gusto no da la pigmentación que busco pero eso se soluciona repitiendo el proceso las veces necesarias.
4.- Mezclar un poco de primer de ojos con la sombra que queremos para delinear, formamos una pasta y después la aplicamos como si estuviéramos usando un delineador en gel.
5.- Humedecer sin exceso su brocha con gotitas para hidratar los ojos (sirven también para quitar lo enrojecido), tomar un poco de sombra y enseguida trazar su maquillaje, para que dure un poco más repitan el proceso, cuando pase el efecto de humedad en su delineado, el trazo quedara con mas color y compactado en su mismo ojo.
¿Que les parecen?, ¿tienen algún otro secreto?
Nos leemos muy pronto, sonrían al mundo
Xoxo, Neyra
Delineador-segun-el-color-de-ojos1

No hay comentarios:

Publicar un comentario