30 dic 2013

Un verdadero "Smokey Eyes"

Soy estricta a la idea de que si  un maquillaje es obscuro y negro NO ES precismente un "smokey eyes"...pienso que la técnica ha perdido identidad en el sentido de que muchas chicas le denominan así a un maquillaje que es obscuro.
De acuerdo a lo que aprendí, y tuve una excelente maestra y maquillista:
El "Smokey Eye" es un color bien esfumado que envuelve el ojo, no me refiero a "un color" de manera literal, me refiero a que si llegara a haber una combinación de colores, el resultado de dicha combinación tiene que "envolver o rodear el ojo".
El Smokey eyes no está limitado a ser de color negro, puedes desarrollar tu imaginación y hacerlo en morados, marrones, corales, azules, verdes... siempre potencializando el color en la almendra...y para ello debes aplicar una base cremosa, que bien puede hacerse con un lápiz delineador muy cremoso, del mismo tono de la sombra o en negro.
Un smokey eyes siempre se distiguirá por un delineado muy marcado en líneas superiores e inferiores y las pestañas postizas, de preferencia "dramáticas" o abundante mascara de pestañas que proporcionen volumen y color a las naturales.
how-to-do-smokey-eyes_zpsbc5fdc6b smokey Smokey-Eye-Makeup-Natural-Anti-Aging-Beauty-Secrets smokey-eye-tutorial-how-to Tips para lograr el smokey eyes_1
Para levantar un smokey eyes, pueden agregarle luz a sus lagrimales y una sombra de color que haga la transición de la almendra hacia el arco de la ceja; también puede agregarse en la almendra un toque de sombra con glitter que permita un sútil resplandor en tu maquillaje de ojos.
nye-shimmery-taupe-smokey-eye quin4 smokey azules Smokey-Eye-Makeup-A-Classic-Style-That-is-As-Strong-As-Ever smokey-eyes-colores07
Levanta tu smokey eyes con una ceja bien delineada y limpia, una base de maquillaje de tu mismo tono y bien difuminada... definitivamente todo depende  de los gustos de cada persona y debe ser respetable... pero recuerden que nosotras debemos darle vida al makeup y que resaltemos con él...no que al vernos lo primero que se note es tanto color! que opaquen nuestra belleza.
¿Que opinan ustedes?...Nos leemos muy pronto.
Besos
Neyra Alba

**Fotos tomadas de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario