30 dic 2013

Sombras Glitter y Pigmentos...maneras fáciles de aplicarlo

Feliz Navidad!!! Les mando mucha energía positiva y me alegra poder celebrar una fecha tan especial con muchísimas personas de diversas partes del mundo que se detienen a leerme y comentarme...me hace muy feliz compartir lo que sé y voy aprendiendo y espero continuar, muchas gracias.
Se acerca la noche de año nuevo, los maquillajes tienden a ser más brillantes y glamourosos, si te gusta complementarlo con pigmentos o glitter para un brillo extra, te compartiré formas fáciles para aplicarlo y que dure más en tus párpados y no en tus mejillas:
- Al terminar tu maquillaje de ojos, toma un poco, solo un poco de gloss transparente para labios, de ser posible el mas pegaso, después aplícalo a toques sobre el área que quieres cubrir con pigmentos o glitter con ayuda de la yema de tu dedo, enseguida aplica a ligeros toquecitos el producto con ayuda de una brochita sintética, siempre retira el exceso de la brocha antes de llevarlo a tu ojo.

glitter-3 GlitterGlue3-1024x611 glitter-sephora1
- Puedes optar por sombras en crema que ya vienen con el glitter incluído, lo que debes hacer para evitar pliegues y que éste te dure, es aplicar antes primer de ojos.
untitled
- Existen las bases especiales para el glitter / pigmentos, tales como: Too Faced, Sally Beauty Suplie, Essence, Kiko... su forma de aplicarse sería de igual forma primero sobre el párpado y después el producto a toquecitos.
blog 023 COLLAGE PREBASE elf-fijador-de-maquillaje-indeleble-7141-MLA5166945336_102013-F too faced glitter  glu
- Puedes utilizar un delineador con glitter para ojos, suelen ser de base incolora y obviamente traen el glitter, lo que debes hace es colocar el producto en la zona que quieras iluminar y antes de que éste se seque...aplicar el glitter/pigmento con una  brochita.
- Los pigmentos suelen adherirse muy bien si la brochita sintética se humedece con un fijador de maquillaje antes de tomar el producto, tales como el fix + de MAC, el fixer de GOC, agua termal, fijador de URBAN DECAY ... siempre retira los excesos, y antes de aplicarlo en tu párpado, trabájalo en tu mano formando una pastita y enseguida extiéndela donde quieras colocarla
fijador-de-maquillaje-tipo-mac-6758-MLM5108229665_092013-F fijadores imagesCAXDB7IV
- Una solución casera, muy fácil y económica... utiliza gotitas para quitar lo rojo de los ojos (siempre vienen en frasquitos pequeños ideales para bolso) y agrega unas gotas de glicerina pura (aproximadamente unas 10 gotas), agita antes de que lo vaya a utilizar y también podrás notar como duran tus pigmentos
Ahora sí, confía en tu maquillaje, confía en que los brillos estarán donde quieres que estén, en tus ojos.
glitter3 maquillaje-paleta-6-sombra-cremadelineador-glitterbrillo_MLM-O-50771919_3760 sombra-de-ojos-brillante
Les mando un abrazo enorme, disfruten a su familia y a sus seres queridos...nos leemos muy pronto.
Besos
Neyra Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario